Blogia
Down in a Hole

Rayadas

Ella te quiere como amigo...

Seriamente, creo que es una de las cosas mas tristes que le puedes decir a un tio X´D y encima, si fuera decir que resulta que eres un cabrón o cosas asi, vale, es aceptable... pero el tipico "no, si me gustas, pero como amigo" fastidia bastante, que haces para merecer eso, crees que lo has hecho todo bien y resulta que si, que lo has hecho tan bien que te dice eso, ahora bien, que tiene de malo intentar ser "mas que amigos"... te diran que no quieren perder una amistad... mmm acaso por probar va a pasar eso?... no se, quizas sea solo una paranoia, pero luego resultaran que se iran con un verdadero cabrón y te contaran a ti todo lo que hacen con el, o peor, pasara mas horas contigo hablando que con su respectivo pero luego ira a liarse con el y ya esta, pero cuando rompan o se peleen iran a contartelo a ti, y ya cuando te dicen "por que no encontrare a alguien como tu?" no sabes si coger y crucificarte tu mismo, en fin, acaso no es verdad?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

El ensueño...

Leyendo de nuevo el libro del juego de rol "Changeling: El Ensueño" me he encontrado con el primer parrafo... de la introducción... no es la primera vez que lo veia pero en fin... procedo a trascribirlo aqui:

"Las puertas a los Reinos de las Hadas están cerradas. La humanidad ha dado la espalda a la magia en favor de un nuevo sueño - un sueño de un mundo estéril y banal sin misterios ni maravillas. Un mundo en el que todas las preguntas han sido respondidas y todos los enigmas del universo han sido resueltos. Y así, en esta búsqueda de la Utopía, una gran parte de la humanidad ha perdido una pequeña parte de sí mismo. Han olvidado cómo soñar..."

Da un poco de miedo que la introducción de un juego de rol que se supone esta destinado a entretener tenga tanta razón... o no? :(
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres