Blogia
Down in a Hole

Normal

Bueno... otro día que pasa sin menor incidencia, bueno si la ha habido pero es un tema que solo me concierne a mi y a otra persona... pero no es digno de ser mencionado al menos de momento... solo quiero dejar constancia de una cosa de la que hable hace poco por el irc... el concepto de normalidad... que es normal y que no? ¿Quien se supone que rige los cánones que se deben seguir para que una determinada aptitud o forma de ser sea considerada normal? Hay quien dice que la mayoría. ahora bien... ¿si la mayoría de población del país ve Gran Hermano u operación Triunfo yo debo considerar eso como normal? Creo que es una expresión un tanto ambigua por este tema... pero no deja de ser gracioso que mucha gente diga que emborracharse o ir a determinado lugar después del botellón esta bien porque es lo normal... porque creen que lo que hacen esta mejor que lo que hacen otros que a lo mejor no beben pero si fuman determinadas cosas y por eso lo miran mal... porque están fuera del marco de la legalidad... creo que esta sociedad quiere inculcar una serie de valores a las personas nada justos ni normales... aunque mientras la mayoría lo vea bien serán “normales”... es una de las cruces que nos ha tocado vivir a algunos...

4 comentarios

vernis -

a mi lo que me jode es la gente que no sabe controlarse a la hora de beber y luego van jodiendo al personal. sin embargo la gente que fuma nunca buscan follon...

Ramón -

Esta claro que el tema de las drogas es para tratarlo largo y tendido porque tampoco es tanto el tipo de droga como la cantidad que tomes y cada cuanto la tomes... no son buenas eso esta claro... pero algunas tampoco lo son tanto como nos quiere vender los que dicen rechazarlas... en cuanto a la indiferencia con eso solo consigues que ademas crean tener razon respecto al tema... que ya esta bien del royo Generación X... va siendo hora de que la gente se mueva por las cosas y no las quiera ya todas hechas...

Rabbitz -

jum, con respecto a las drogas, me hizo gracia el comentario aquel de que vale, es ilegal, como lo es conducir demasiado rapido, pero mientras la marihuana es como saltarte el limite por 20 kms en una autopista desierta, la heroina es ir 100 km/h por encima en zona de colegios a la hora a la que terminan las clases...

anonimo -

Menos ralladuras mentales. Que los que fumais no sabeis ni que inventar para autoconvenceros de que es sanísimo. Mira, beber es malo, fumar es malo, fo... bueno, eso no, pero de las poquitas cosas que no. Así que ir de víctimas por la vida no os va a ayudar nada. Amigos, para superar el trauma de no ser "normales" existe una herramienta llamada indiferencia. Así pues, haced lo que os de la gana sin pedir permiso, consentimiento ni visto bueno.